top of page

derechos de admisión
y política de entradas

Derecho de admisión

En aplicación de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas, y en el artículo 50 del Decreto 112/2010, de 31 agosto, que aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas de Cataluña, la Organización establece las siguientes

Condiciones de Admisión:

1. La Organización se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente pueda presumirse que vayan a implicar una situación de riesgo y especialmente al poseedor de una entrada en caso de detectar en la misma cualquier anomalía o falsificación. La detección de cualquier uso fraudulento de la entrada será perseguida conforme a la legislación vigente. Por motivos de seguridad no estará permitido entrar en el recinto con maletas y bolsas grandes, mochilas grandes, monopatines, cámaras profesionales, comida y bebida. Sí será posible acceder con bultos de menor tamaño, como bolsos o mochilas pequeñas y con cascos de moto. Otros objetos con los que no está permitido acceder a los recintos del festival son: aerosoles, drones, punteros láser, palos selfie y objetos afilados. Los asistentes podrán ser registrados conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o prohibidos por la normativa. En especial, no están permitidos los siguientes comportamientos durante el festival (su incumplimiento puede suponer la denegación de la entrada o la expulsión del recinto):

 

  • 1. Subirse o permanecer de pie en vallas, barreras, árboles, arbustos, muros, vallas de seguridad, rocódromos, atracciones, estructuras temporales, exposiciones o edificios

  • 2. Bicicletas, monopatines, patinetes o vehículos motorizados personales (salvo en este último caso cuando sea necesario debido a una discapacidad)

  • 3. Entrada en zonas restringidas u otras zonas en las que no esté permitida

  • 4. Crowd surfing y moshing u otras actividades inseguras similares

  • 5. Maletas o bolsos/mochilas grandes

  • 6. Alimentos o bebidas (alimentos para bebés que no estén en recipientes de vidrio);

  • 7. Sustancias ilegales, incluidas las nuevas sustancias psicoactivas (comúnmente conocidas como euforizantes legales) y/u otras drogas consideradas inseguras, incluido el óxidonitroso también conocido como gas de la risa (y globos y/o parafernalia asociada.

  • 8. Animales que no sean perros de asistencia registrados.

  • 9. Provocar incendios, participar en ellos o arrojar objetos al fuego.

  • 10. Bocinas de aire, palos de selfie, latas, linternas chinas, armas/artículos peligrosos o nocivos, fuegos artificiales y bengalas, barbacoas, banderas, pancartas, postes, bombonas de gas, dispositivos portátiles de comunicación como radios, inhibidores de radio/escáneres y similares; cristal (de cualquier tipo), alta visibilidad, megáfonos, vuvuzelas, cláxones y otros artículos similares capaces de hacer mucho ruido, bolígrafos láser, botes de spray y cualquier otro artículo que consideremos inseguro o que suponga un riesgo para la seguridad pública

  • 11. Carteles políticos, religiosos o considerados inapropiados por el Festival

  • 12. Paraguas de golf, sombrillas y similares, mesas, sillas, carpas comedor, asientos y asientos de bastón / bastones de asiento

  • 13. Fumar en espacios cerrados o en espacios en los que no esté permitido fumar.

​​

2. Cualquier asistente, incluso una vez haya accedido al recinto, podrá ser expulsado sin derecho a reembolso alguno, por contravenir las indicaciones del personal de Organización por causar alboroto, portar o consumir drogas, o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente y en todo caso de sus propias acciones y omisiones que pudiesen causar a terceros o daños a cosas.

 

3. La entrada al festival es por cuenta y riesgo del titular y la Organización no se hace responsable de las pérdidas, lesiones o daños sufridos en el evento, incluidos los daños, robos o pérdidas de bienes y vehículos de motor, salvo cuando la causa se deba a la negligencia del festival.

 

4. En caso de emergencia, el poseedor de las entradas deberá seguir las instrucciones e indicaciones de los responsables del festival y/o del resto el personal.

 

5. Puede haber cámaras de vídeovigilancia por motivos de salud y seguridad y prevención de delitos y/o como parte de una grabación que puede distribuirse (y el titular de la entrada da su consentimiento al respecto al entrar en el recinto.

 

 

Política y derechos de compra de entradas

 

Para que la compra de tus entradas/reservas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

 

  • Comprando tus entradas/reservas online, no sólo te ahorrarás las colas, también podrás imprimir estos tickets cómodamente desde casa.

  • Venta de entradas en taquillas el mismo día del evento, en caso de que queden entradas disponibles después de la venta online. Puedes pagar con tarjeta de crédito o en metálico. Recomendamos que los clientes dispongan de documentos con foto acreditativo, necesario para los pagos con tarjeta de crédito.


 

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y métodos de pago:

Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad, crédito o débito. PAYPAL y Efectivo en los puntos fisicos de venta de entradas.

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación.


 

¿Cómo obtengo mis entradas/reservas?

Una vez finalizada tú compra, te enviaremos un email con el recibo de tu compra y un resumen de tus entradas/reservas. Desde ese correo puedes descargar tus entradas en formato PDF haciendo click sobre el botón «Download» que aparece al lado de cada entrada. No hace falta que imprimas estas entradas, enseñándolas desde el teléfono móvil es suficiente, pero sí recomendamos descargarlas para no tener que depender de la conexión a internet el día del evento. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te recomendamos verificar tus entradas/reservas con atención.

Al recibir tus entradas/reservas, guárdalas en un lugar seguro. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier entrada/reserva perdida o robada. Ten en cuenta que la exposición directa a la luz solar o al calor puede en ocasiones deteriorar el código QR de la entrada/reserva. Esta deberá conservarse en un lugar seco y alejado del calor.

 

Términos y condiciones

Queda prohibida la entrada y permanencia de menores de 18 años en el recinto.

Con la acepción de algunos eventos, que firmando el documento de mayores de 16 años, y accediendo con padres o tutor legal, se puede acceder

Queda prohibido contratar los servicios ofertados en esta web (compra de entradas/reservas) a menores de 18 años.

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en esta web, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en esta web, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

Las compras que realices en esta web, pueden generar gastos de gestión por entrada/reserva, pero todas se especificarán antes de que se finalice el proceso de pago. 

Si has comprado una entrada/reserva o varias entradas/reservas, no tendrás derecho a anular su compra ni exigir su devolución u otra indemnización. Solamente se contemplan devoluciones en caso de cancelación del evento de forma unilateral por parte de la organización. Las devoluciones no contemplan el valor de los gastos de gestión, únicamente del precio de la entrada. Una vez adquirida esta entrada/reserva, únicamente se devolverá su importe en caso de cancelación por parte de la organización.

Los portadores de entradas dan su consentimiento a la grabación de vídeo y de sonido como parte del público. Se realizarán vuelos con aeronaves no tripuladas (drones) para filmaciones aéreas antes, durante y después del evento, operados por profesionales contratados por la organización con todas las competencias legales.

 

Todas las personas que estén en el recinto, se considerarán todas participantes en la operación aeronáutica y se considerarán notificadas de las operaciones aéreas con drones/UAS, que se van a llevar a cabo en la categoría abierta (sub categorías A1, A2 y A3). Se cuenta con un seguro de responsabilidad civil en el caso de ocasionar un incidente donde el culpable sea la persona que pilota la aeronave. Si una persona externa crea un incidente o accidente, el seguro no se hará cargo de los posibles daños. Se tomarán medidas legales contra aquella persona causante del incidente o accidente.

Cualquier entrada/reserva que nos compres seguirá siendo de nuestra propiedad, siendo una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión en cualquier momento.

En los siguientes casos, SE PODRÁ DENEGAR el acceso o permanencia:

  • Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto.

  • Cuando se haya superado el horario de cierre.

  • Cuando se carezca de la edad mínima establecida para el acceso (18 años).

  • Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada/reserva.

  • Cuando la persona que pretenda acceder no reúna las condiciones específicas de admisión.

  • Cuando la persona que pretenda acceder o se encuentre en su interior, manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados.

  • Cuando los asistentes lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.

  • Cuando la persona que pretenda acceder porte armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados.

  • Cuando la persona que pretenda acceder origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes o no reúna las condiciones de higiene.

  • Cuando la persona que pretenda acceder o se encuentre en el interior, esté o haya consumido drogas (evidencias claras) o muestren un notable estado de embriaguez.

 

No se podrá utilizar una entrada/reserva para realizar publicidad, promociones, concursos o sorteos, salvo que se recabe la autorización pertinente y por escrito de BSW 1996 S.L. si bien, aun en el supuesto de que se recabe dicho consentimiento, el uso de nuestras marcas y demás propiedad industrial e intelectual deberá contar con nuestro consentimiento previo.

No podrás revender o ceder tus entradas/reservas cuando se prohíba por ley. Cualquier reventa (o intento de reventa) de una entrada/reserva incumpliendo la ley de aplicación o cualquier prohibición, será motivo de incautación o anulación de dicha entrada/reserva, sin derecho a devolución u otra indemnización.

La reventa ilegal de una entrada/reserva o el intento de reventa ilegal constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del código penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas/reservas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago.

  • Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.

  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador.

  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.

  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

 

Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a La Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia.

bottom of page